domingo, 13 de octubre de 2013

Hola!!!

 
Bueno el motivo de esta blog es que ya no soporto mi vida y tenia que desahogarme de alguna manera y el blog me paresia una mejor idea que cortarme las venas ya que tantas cicatrices ya no caben en mi brazo así que decidí compartir las penas de mi vida a quienes lean mi blog (si alguien lo llega a leer).
Ok creo que les contare de mi: tengo 3 hermanos y una maldita madre que empeña todas sus fuerzas en hacerme la vida imposible, y para desgracia de todos tiene un esposo pasivo-agresivo que es mi papa y lo prefiero mil y una veces antes que ella, tengo a mi mejor amiga (la única que me entiende) y a quien amo, también a mi novio quien me a ayudado a seguir adelante, bueno también tengo a 4 amigas mas que son incondicionales conmigo y las amo demasiado y no me arriesgaría a perder las nunca. No tengo mucho dinero y no voy exactamente al mejor colegio del país  Soy también una maldita adicta a fumar, tomar y a la música  Mi música es todo lo que tengo mas grande que cualquier cosa, y bueno me gusta mucho Hardcore, Deathcore, electrocore, metalcore, pop-rock y rock, mi banda favorita es Black Veil Brides y también amo Falling in Reverse también soy fan de Suicide Silence y Ashking Alexandria (no insulten).

Ok ahora dirán  ¿Pro que ahí de malo en su vida? Verán  me tratan de esclava y niñera TODO EL TIEMPO  y lo peor no me dejan estudiar ni nada y luego  traigo malas notas y me dicen estúpida, inútil  retrasada y muchas cosas y ES CULPA DE ELLOS!!! Cambien mis primos que eran en quien mas confiaba me apuñalaron por la espalda.... bueno luego les cuento mas.. 

Si les gusta mi blog sigan leyéndolo para mi no se es importante, también acepto todos los puntos de vista que den :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario