viernes, 10 de enero de 2014

Holis!!!!

Los tengo muy abandonados( si es que alguien ve mi blog) pero pasaron muchas cosas a final del año pasado y me olvide del blog. Así que les voy a resumir todo lo que paso:

Bueno alguien no tengo idea de quien o por que me pago un tratamiento de ortodoncia (Brakets)
Mi madre se volvió loca unos días antes de navidad y empezó a pegarme hasta dejarme un enorme moretón en mi brazo derecho y otro en mi pierna.
Tuve que estar en una estúpida cena familiar en donde terminaron todos en gritos y acusaciones e incluso hasta golpes, y para re matarlo todo 5 personas ebrias.
El 27 de diciembre pude tener una cena normal en toda mi vida con mi familia y mi suegra.
El 31 de diciembre no fue nada fuera de lo normal. Pase el 1º de enero con mi novio y su familia así que no susedio nada anormal como siempre.
Y bueno estos días han sido algo normales los típicos regaños y quejas de mi madre, los molestos berrinches de mis hermanos y la lejanía de mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario