sábado, 18 de enero de 2014

Pasatiempos

Bueno creo que todos tenemos pasatiempos, y todos son diferentes, por ejemplo el de madre es hacermela vida impocible y uno de los mios es crear planes maleficos y venganzas contra ella!!!! ok... talvez exajero, la cuestion es que todos los tenemos y para que me conoscan un poco mejor todos le voy a mencionar unos de los mios, y si quieren en sus comentarios dejen los sullos.
Bueno empecemos:
1- Escribir el blog es mi favorita

2-Pasear en bicicleta me encanta

3-Dibujar es mas que solo un pasatiempo es mi pasion

4- Leer me gusta mucho

5-Los fines de semana acostumbro montar a caballo

6- Salir a Caminar tambien me gusta


7- La fotografia me encanta es hermosa

8- Tocar guitarra

9-Me gusta mucho mucho nadar
 Bueno estos son mis pasatiempos cuando no estoy en el infierno en el que mi madre me matiene.
Cuentenme los sullos en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario