lunes, 21 de abril de 2014

Muy distante...

Estas ultimas semnas no habia vuelto a escribir en el blog por que han sido una catrastofe total!!!

Ok iniciare comenzando con los desastres amorosos. La verdd si les soy sincera me estoy aburriendo de mi relacion, y no es por que lo sea sino, que, estamos callendo en la rutina y eso no me gusta para nada la verdad a mi jamas me han gustado las rutinas y el bueno.... ya no es como solia ser conmigo, ahora es distante y solo se conforma con verme en el colegio y nada mas!! Antes me enviava mensajes a toda hora con palabras bonitas y de todo, sus mensajes eran lo primero que veia en la mañana y lo ultimo en la noche... pero ahora nada, ahora me mira diferente, me habla diferente y a empesado con esa cosa de un dia me ama y se porta de lo mas cariñosa del mundo y me dice cosas lindad y publica en el muro y todo y al dia siguiente NADA ni un "Buenos dias princesa" NADA!!!

Bueno para no aburrilos con la historia mis amigas tambien les a dado la bipolaridad, aveces es Fer, Fer, Fer y al dia siguiente ni me hablan y la verdad son muy infantiles por que todo es por una nueva "amiga" que conoci que tiene los mismos gustos en musica que yo y es asi como toda tipo emo y eso a mi me encanta!!! pero no es lo mismo ellas son muy importantes para mi y la verdad nunca sera lo mismo con alguien mas, pero hblar todo el tiempo de One Direction y esas cosas la verdad me aburre y me harta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario